Esta semana pasada hemos hecho entrega de una Desbrozadora Hidrostática de la marca GRILLO.
En el segmento de las desbrozadoras hidrostáticas, la marca de GRILLO es un autentico referente pues fabrica desbrozadoras al alcance de todos.GRILLO diseña y fabrica máquinas pensando en el hombre para convertir su trabajo en un placer.

En este caso, la entrega ha sido en el

Centro Canino ‘CAN DE LUNA’

Aquí os dejamos su Facebook y su Web:

https://www.candeluna.es/

https://www.facebook.com/Candeluneros

Desde hace más de 25 años Grillo diseña y fabrica máquinas especiales de alto rendimiento para desbrozar el césped en diferentes

condiciones de trabajo, capaces de satisfacer las necesidades a todos los usuarios, privados o profesionales.
La construcción de cada detalle y la selección de todos los componentes, desde el más sencillo hasta el más complejo, son de alta calidad.
Chásis, platos de corte, cada componente mecánico, el barnizado, el ensamblaje y todas las pruebas finales se hacen en los establecimientos Grillo en Italia utilizando los

materiales mejores y las tecnologías más modernas para obtener una calidad alta, constante y controlada al 100%.

Todas las máquinas han sido montadas de forma minuciosa y averiguadas atentamente por personal especializado. La inspección final se hace con el motor en marcha!

Una garantía más de que el producto es de alta calidad.

Máquinas especiales para desbrozar

Hay ambientes difíciles como terrenos escarpados, accidentados o muy reducidos. ¡Grillo sabe como afrontarlos!
Una gama completa de máquinas ideales para cortar el césped y desbrozar matojos o arbustos de forma segura y eficaz! Platos de corte que ofrecen rendimientos elevados para una gran velocidad de trabajo.
La transmisión hidrostática ofrece siempre la velocidad adecuada en cada situación! Las ruedas con perfil “Tractor”, la distribución optimal de los pesos, el blocaje diferencial, las regulaciones rápidas así como una conducción cómoda son sólo algunas de las características de la desbrozadoras especiales Grillo!

Climber 7 ¡Una desbrozadora al alcance de todos!

Bloqueo diferencial – Frenos de servicio en las 4 ruedas

La desbrozadora hidrostática a cuchilla está equipada con bloqueo diferencial y con frenos de servicio en las 4 ruedas y es ideal para el corte de hierba alta, matojos y zarzas en condiciones de pendientes y suelos irregulares.
La
Grillo Climber 7 consigue subir con toda seguridad y es eficaz en el mantenimiento de áreas rústicas, en agricultura y en el mantenimiento de espacios verdes.
La Grillo Climber 7 es
simple, eficiente y agradable por conducir gracias a su extrema maniobrabilidad, a la dirección dulce y la rapidez de trabajo.
El plato de corte con una cuchilla
tiene un ancho de 85 cm.
El
radio de giro de tan sólo 45 cm permite trabajar también en espacios estrechos.
El eje delantero basculante y los neumáticos con perfil “Tractor” garantizan agarre y tracción en suelos irregulares a baja adherencia.

VERSIÓN 7.15

La Grillo Climber 7 dispone de frenos de servicio en las 4 ruedas, con mando por pedal. Los frenos delanteros están equipados con protecciones para-hierbas.
Máxima seguridad incluso en terrenos escarpados y resbaladizos.

La versión 7.15 dispone de un motor de 12 HP (potencia bruta 15 HP), la versión 7.18 dispone de un motor de 15.2 HP (potencia bruta 18 HP).
La capacidad del depósito de combustible es 7L, con indicador de nivel sobre el tapón.
La transmisión consiste en un eje hidrostático con ventilador para la refrigeración del aceite; es un equipamiento indispensable para aumentar el rendimiento de la transmisión reduciendo su temperatura de trabajo.
El bloqueo diferencial mecánico estándar es transmitido a pedal y resulta indispensable para pasar sobre pendientes en condiciones de baja adherencia o si el suelo es extremadamente irregular.
Las ruedas delanteras tienen un tratamiento anti pinchazo para poder trabajar en los entornos más difíciles!

La Climber 7 es compacta, con un centro de gravedad bien bajo, una distribución uniforme del peso y es diseñada para proporcionar máxima estabilidad y seguridad al usuario. Gracias a una reducida altura del suelo, la Climber 7 es ideal para trabajar debajo de los árboles.

Cuchillas

Las cuchillas se activan por medio de un pulsador eléctrico posicionado cerca del volante. La altura del corte de 3,5 a 8,5 cm es regulable desde el asiento del conductor con una palanca de 6 posiciones de corte; la misma palanca dispone de una posición adicional para los traslados que permite levantar aún más el plato de corte, deteniendo automaticamente la rotación de las cuchillas. La tensión de la correa es auto-regulada. El plato de corte es mantenido siempre paralelo al suelo aumentando la calidad de corte también tras muchos años de utilización.